Terminos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGAS, CAMBIOS, CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio del correo info@mariajcorttes.com y/o por el teléfono de atención a clientes, puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido lo recibas en tiempo y forma. Consulta la siguiente tabla para conocer los tiempos de entrega.

Los pedidos con destino en la Ciudad de Guadalajara y Zona Metropolitana se entregarán desde 2 días hasta 3 días hábiles posteriores a la realización de la compra. Para el resto del país, los pedidos pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles. Excepto estados fronterizos, que tardan 2 días mas regularmente.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

 Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

- Envíes un e-mail al correo de atención al cliente: info@mariajcorttes.com

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.


- Si el embalaje está seriamente dañado (escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.). Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos info@mariajcorttes.com y con gusto te atenderemos.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Solo en el caso que le producto este dañado este se cambiara por uno del mismo precio o mayor pagando la diferencia, teniendo hasta 30 días naturales una vez hecha tu compra.

GARANTIA

Nuestro calzado cuenta con 30 días de garantía por defectos de fábrica.